Cuando termina una relación en nuestras vidas, al momento en que ocurre la ruptura nos cuesta mucho aceptarlo, nos hacemos preguntas como ¿En qué momento se perdió o se esfumo todo aquel amor que nos prometimos? ¿En qué momento pasamos de ser pareja a ser simplemente una persona más?, son muchas las preguntas que hacemos y que nosotros mismos nos cuestionamos, y llega a ser algo que nos lastima.

Son preguntas y cosas que nos duelen y el recordar a esa persona, recordar ese justo momento en el que se prometen esas cosas aun mirándose a los ojos y parecer tan honesto y sincero al decirlo y se jura “un amor eterno.”

¿Pero por qué nos duele?

Nos duele por qué nos encontrábamos tan ilusionados y enamorados de la persona que nos cuesta mucho aceptar la realidad, nos encontrábamos tan centrados en la ilusión en la que estábamos que nunca pensamos que la relación estaría a punto de llegar a su fin porqué no lo sentíamos.

De los recuerdos que son más comunes al terminar una relación son:

1.- El día en que se conocieron. Y es que es de los más comunes ya que te pones a pensar en cómo es que se conocieron y lo feliz que fueron al conocerse.

2.- Su primer beso. El primer beso con esa persona en el cual hay recuerdos como el lugar, la fecha y te pones detallista al tratar de recordar todo exactamente.

3.- Las fotos. Las fotografías son un recuerdo muy fuerte al terminar por qué cuando pasa la ruptura nos da por verlas y darnos cuenta lo feliz que éramos con esa persona y nuevamente nos preguntamos del ¿por qué todo llegó a su fin?

4.- Los lugares que frecuentaban. Pasas por los lugares a los que iban juntos y nuevamente vienen muchos recuerdos a tu cabeza con esa persona.

5.- Los detalles que te dio. Te pasa que te encuentras en tu habitación y empiezas a buscar o simplemente vez las cartas que te dio, los peluches, los carteles que te dio y cada uno de sus detalles que te dio.

Loin du sexe, les bienfaits sans pareils des étreintes et des câlins

6.- Recuerdas sus momentos juntos. Te pones a recordar cada momento que pasaron juntos, las risas, los momentos buenos, los momentos malos, las películas que veían juntos, sus salidas, sus peleas, etc.

7.- Las canciones que escuchaban juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *