¿QUÉ SON LOS RECUERDOS EN UNA RELACIÓN AL TERMINAR?

Cuando termina una relación en nuestras vidas, al momento en que ocurre la ruptura nos cuesta mucho aceptarlo, nos hacemos preguntas como ¿En qué momento se perdió o se esfumo todo aquel amor que nos prometimos? ¿En qué momento pasamos de ser pareja a ser simplemente una persona más?, son muchas las preguntas que hacemos y que nosotros mismos nos cuestionamos, y llega a ser algo que nos lastima.

Son preguntas y cosas que nos duelen y el recordar a esa persona, recordar ese justo momento en el que se prometen esas cosas aun mirándose a los ojos y parecer tan honesto y sincero al decirlo y se jura “un amor eterno.”

¿Pero por qué nos duele?

Nos duele por qué nos encontrábamos tan ilusionados y enamorados de la persona que nos cuesta mucho aceptar la realidad, nos encontrábamos tan centrados en la ilusión en la que estábamos que nunca pensamos que la relación estaría a punto de llegar a su fin porqué no lo sentíamos.

De los recuerdos que son más comunes al terminar una relación son:

1.- El día en que se conocieron. Y es que es de los más comunes ya que te pones a pensar en cómo es que se conocieron y lo feliz que fueron al conocerse.

2.- Su primer beso. El primer beso con esa persona en el cual hay recuerdos como el lugar, la fecha y te pones detallista al tratar de recordar todo exactamente.

3.- Las fotos. Las fotografías son un recuerdo muy fuerte al terminar por qué cuando pasa la ruptura nos da por verlas y darnos cuenta lo feliz que éramos con esa persona y nuevamente nos preguntamos del ¿por qué todo llegó a su fin?

4.- Los lugares que frecuentaban. Pasas por los lugares a los que iban juntos y nuevamente vienen muchos recuerdos a tu cabeza con esa persona.

5.- Los detalles que te dio. Te pasa que te encuentras en tu habitación y empiezas a buscar o simplemente vez las cartas que te dio, los peluches, los carteles que te dio y cada uno de sus detalles que te dio.

Loin du sexe, les bienfaits sans pareils des étreintes et des câlins

6.- Recuerdas sus momentos juntos. Te pones a recordar cada momento que pasaron juntos, las risas, los momentos buenos, los momentos malos, las películas que veían juntos, sus salidas, sus peleas, etc.

7.- Las canciones que escuchaban juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here