El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez pidió que se investigue y se sancione, sí se incurre en un acto de nepotismo en la actual administración estatal, advirtiendo a la opinión pública de que él no miente y no es corrupto.
“Qué se investigue y se sancione, no tengo ningún problema- ¿sí es su primo Eleazar, Gobernador?- vuelvo a repetir que se investigue y que se sancione. ¿La contraloría qué lo haga?- Que lo hagan, yo no tengo ningún problema, sólo les digo algo, yo no miento y no soy corrupto”, expresó el ejecutivo estatal.
Entrevistado al finalizar el evento de lanzamiento de lata de refresco de cola conmemorativa a los 500 años de la fundación del Puerto de Veracruz; García Jiménez reveló que el próximo año se invertirán 500 millones de pesos a la ciudad, para mejoramiento urbano.
Este anuncio de inversión en el Puerto obligó al Gobernador de la entidad a señalar que “pronto” se reunirá con el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez para “irse poniendo de acuerdo” en lo que será el monto a invertirse en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here