El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que los habitantes de Pajapan sí fueron atendidos, por lo que consideró que su protesta tiene que ver con un tema político.

Cabe destacar que los habitantes y autoridades de ese municipio durmieron en Palacio de Gobierno para demandar obras pendientes.

“Sí se les atendió, se les dijo cuáles son las obras que se comprometieron, se va a apoyar a la gente de Pajapan, pero yo creo que ellos siguen otras cuestiones más políticas del alcalde”.

El gobernador dijo que existe un compromiso para invertir 20 millones de pesos en obras, a pesar de que el alcalde señaló que desde hace cinco meses han esperado el apoyo y no lo han recibido.

“Hay un compromiso nuestro de hacer obra allá, estamos hablando de 20 millones de pesos que se van a aplicar allá y entonces no sé qué pretenden”.

En otro tema, cuestionado sobre el amparo promovido por el fiscal anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio, el Gobernador aseguró que se debe a que “tiene una cola muy larga”.

“El que nada debe, nada teme y parece que en este caso tiene mucho miedo, debe tener una cola muy grande que le pisen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *