Medellín, de Bravo.- La Dirección de Protección Civil de Medellín de Bravo, a cargo de Antonio Rosas, atendió de manera oportuna el incendio de una pipa cargada con gas propileno registrado sobre la autopista Veracruz–Córdoba.
La emergencia fue controlada gracias a la rápida y coordinada intervención de los Bomberos de CAPUFE, Bomberos Conurbados y Protección Civil de Medellín, quienes aplicaron los protocolos correspondientes para evitar riesgos mayores.
Gracias a estas acciones, la situación fue contenida a tiempo, evitando una tragedia mayor y salvaguardando la integridad de automovilistas y personal de emergencia que se encontraba en la zona.
El H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo reconoció el profesionalismo, la entrega y el trabajo en equipo de las corporaciones participantes, reiterando su compromiso con la seguridad y protección de la ciudadanía.
Se exhorta a la población a respetar los señalamientos viales y atender las indicaciones de las autoridades al circular por vías de alta velocidad.
