La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó quince propuestas de rutas turísticas, ante directores de turismo municipal, operadores turísticos y el sector empresarial, que incluyen a las siete regiones de Veracruz.

Estas rutas son De la vainilla al café en Pueblos Mágicos, La aventura del café, Café con sabor a Veracruz, La puerta al nuevo mundo, Salsas-sones y danzones, Los Tuxtlas, aventura y adrenalina.

El subsecretario de Promoción y Atención Turística de la SECTUR, Iván Francisco Martínez Olvera informó que se han propuesto las siguientes nueve: Entre arrecifes, islas y manglares; Parroquias y peregrinaciones; Aventura extrema y cultura; Huellas franciscanas y haciendas; Militar-Naval; La mágica aventura del cine; Mundo subacuático; Los Tuxtlas magia y encanto; Paraísos indígenas olmecas.

Martínez Olvera enfatizó que este fue el primer acercamiento con la iniciativa privada, agregando que posteriormente se organizarán mesas de trabajo, ya que esta Secretaría busca trabajar de la mano con los empresarios.

También ratificó que se seguirán haciendo este tipo de encuentros, con previo consenso, diálogo y experiencia aportada por los representantes de la iniciativa privada, directores de turismo municipal, y operadores turísticos.

BOLETIN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here