El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Morelli Alonso llevó a cabo la jornada del programa ‘Limpia tu colonia’, en la que participaron directores de Limpia pública, participación ciudadana, desarrollo social, DIF municipal, así como vecinos de ‘Las Vegas’.

“Si algo tengo que reconocer, es que los ciudadanos de Boca del Río son gente ordenada, limpia, que nos ayuda a tener la ciudad en óptimas condiciones y por eso tenemos menos problemas día a día”.

El programa ‘Limpia tu colonia’, consiste en jornadas de limpieza en las colonias y fraccionamientos de Boca del Río, que involucra a los ciudadanos en esta labor, con la finalidad de contribuir en el mantenimiento de la ciudad.

El munícipe mencionó que este programa empezó los primeros días del 2018, con algunas pruebas a través de la dirección de participación ciudadana, y que en febrero de este año, se comenzó a implementar como un programa permanente.

“Será un programa permanente, no será ni por temporada de lluvias ni por periodos extraordinarios, sino lo haremos y estamos haciendo todas las semanas por todas las colonias”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here