03 de septiembre de 2024.- Amatlán de los Reyes.-El conductor de la camioneta de tres toneladas que chocó de manera frontal al autobús de pasaje foráneo de la Línea Terranova ya le fue legalizada su detención durante primera audiencia inicial, en la que el juez de control le impuso un año de prisión preventiva oficiosa.

El implicado responde al nombre de Oswaldo Jair “N”, fue recluido en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma de Amatlán de Los Reyes, para iniciar su proceso por los presuntos delitos de lesiones, daños y homicidio culposo.

Oswaldo Jair “N”, fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social y se espera que en un lapso no mayor a 72 horas se lleve a efecto la audiencia de vinculación o no a proceso.

De acuerdo con información de autoridades, el responsable es originario del municipio de Banderilla, quien conducía una camioneta de tres toneladas marca Ford F150 de color gris, cargada con refrescos hacia Coscomatepec, intentó rebasar en una zona prohibida y terminó impactando de frente a la unidad 500 de la línea Terranova, provocando que éste se saliera de la carretera y cayera en un barranco de más de 40 metros de profundidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *