PRIMER LUGAR A UN BUEN ACTO DEPORTIVO

Por Viviana Aguilar

Esto se creía que solo ocurría en las películas como se veía en Cars donde se logra observar un acto de bondad en una carrera pero, esto ocurrió en la vida real.

En los pasados días se llevó acabo el Triatlon  de Santander donde no solo se deleitó con un gran evento sino también se deleitó con un gran acto de solidaridad y bondad por parte del madrileño Diego Mentria quien antes de llegar a la meta dejó pasar a su oponente posteriormente de que este se equivocara de camino quedando el triatleta del tercer lugar.

Mentria fue aplaudido, admirado por los presentes por el acto que tuvo hacia su oponente James Teagle quien le dio la mano al observar dicho hecho. El video de este simbólico acto deportivo ha dado la vuelta al mundo y ha sido admirado por ello Diego Mentra, quien incluso recibió en lágrimas por el actor Will Smith quien compartió el video en sus redes sociales a lo que el protagonista de este hecho respondió “Quería dar las gracias a todos los que me estáis escribiendo y dando apoyo tras el gesto en el Triatlón de Santander. Esto es algo que me han enseñado mis padres y mi club desde que era pequeño. En mi opinión debería considerarse como una situación habitual. Nunca pensé que algo así iba a llegar tan lejos y se hiciese eco en tantos medios. Pero es un orgullo recibir tanto afecto”, explico Diego Méntrida. Este suceso es un pequeño detalle que marca un gran acto de integridad con el cual se espera aporte algo a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here