El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en su cuenta en Twitter la liga para descargar la versión digital del Primer Informe de Gobierno 2018-2019.

El Informe está dividido por los tres ejes fundamentales del Programa Nacional de Desarrollo: Política y Gobierno, Política Social y Economía, los cuales a su vez se dividen en subtítulos. Enseguida aparece el Anexo Estadístico.

En el primer eje se destaca como punto central erradicar la corrupción, el dispendio y la frivolidad; recuperar el Estado de derecho; separar el poder político del poder económico; y llevar a cabo un cambio de paradigma en seguridad.

Mientras en el segundo eje se establecen como prioridades construir un país con bienestar, desarrollo sostenible y programas sociales.

Finalmente, el tercer eje resalta la importancia de detonar el crecimiento, mantener finanzas sanas, no más incrementos impositivos, así como el respeto a los contratos existentes.

Además se destaca impulsar la inversión privada, el rescate del sector energético, impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el empleo, y la creación del Banco del Bienestar.

El link es: https://t.co/QquEDQBrD6

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here