La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó la primera edición del Volcano Winter Fest, evento de música electrónica que se realizará el próximo 07 de diciembre, en el Foro Orizaba.

El evento tendrá una duración de 14 horas, donde el principal DJ invitado es Tom & Collins, considerado en el top 100 mundial; al mismo tiempo, servirá de lanzamiento para cinco jóvenes de la zona que se dedican a esta actividad artística.

Al respecto, el apoderado legal de la Asociación de Agencias de Viaje del Valle de Orizaba, Juan José Luna Vázquez, señaló que el festival es resultado del trabajo conjunto con la SECTUR para darle crecimiento económico y cultural a la región.

Los organizadores del Volcano Winter esperan la presencia de jóvenes de Ciudad Mendoza, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo y Fortín. Para la compra de accesos, que van desde 290 pesos para estudiantes y 700 para el área VIP, se cuenta con puntos de venta en Xalapa, Córdoba y Orizaba, así como en la plataforma electrónica https://www.eticket.mx/.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here