Este martes, integrantes del Consejo de Administración del Club de Yates presentaron la edición #54 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2019”, en el que habrá una bolsa de premiación superior al millón y medio de pesos.

Dicho certamen tendrá sede en Marina Veramar, la edición #54 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2019” se efectuará los días 24 y 25 de mayo en el Puerto.

“Contentos, esperando la fecha porque esperamos todo un éxito, calculo una muy buena participación”, dijo el titular del Club de Yates, Ricardo Diez Deschamps.

“El Club de Yates marca la pauta como hace más de sesenta años, es la institución más seria y formal y que más hace por la pesca deportiva en el Golfo de México”, indicó el titular el Director de Torneos, Gregorio Chedraui Bolado.

Dentro de la premiación se tiene en consideración especial al “Rompe Récord”, en el que el pescador que al finalizar el torneo rompa el récord de Sábalo capturado dentro de un certamen oficial del Club de Yates Veracruz.

Actualmente el mejor registro del “bicho plateado” es de 107 kilos 500 gramos, el pescador o participante que imponga una nueva marca este año, ganará una lancha Boston Whaler 170 Montauk 2019, con un valor superior a los 50 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here