Del 22 al 24 de agosto se realizará la décimo octava edición del Torneo Internacional del Marlín “Marina Veramar 2019”, informó la directiva que preside el Club de Yates de Veracruz, encabezada por Ricardo Diez Deschamps y Gregorio Chedraui Bolado.

El Club de Yates de Veracruz en pro de la conservación de las especies cambia el formato del torneo, a un sistema de puntos con el que se determinará a los ganadores, combinando las capturas dentro de la nueva talla mínima permitida por ley y las liberaciones.

“Este año, la novedad es el sistema de puntos, hemos buscado la conservación de las especies, este sistema de puntos se usa en los mejores torneos a nivel mundial, un sistema que privilegia la conservación y la liberación.

Logramos que la liberación tenga un peso igual al que tenga la captura, con esto metemos a la pelea en los primeros lugares tanto a las liberaciones como a las capturas y con esto somos el primer torneo dentro del Golfo de México en hacer este tipo de puntuación”, indicó el titular de Torneos del Club de Yates, Gregorio Chedraui Bolado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here