Luego de ser reconocidos en las Lunas del Auditorio 2018, el cantante Carlos Rivera, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, el colombiano J Balvin, Timbiriche y Billy Elliot, el musical aspiran nuevamente a dicho galardón.

 

La edición 18 de Las Lunas del Auditorio, que reconoce a lo mejor del espectáculo en vivo que se presenta en México y se celebrará el próximo 30 de octubre, dio a conocer este día a los nominados en sus 22 categorías.

 

Dentro de la música regional mexicana, la Banda MS se enfrentará este año con Christian Nodal, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda el Limón y los Tigres del Norte.

 

En música urbana, J Balvin se encuentra nominado junto con Maluma, Nicky Jam, Piso 21 y Sebastián Yatra; en el género Pop en español, compiten, Timbiriche intentará nuevamente quedarse con su Luna ante 90’s pop Tour, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Ha*Ash.

 

Lucero fue nominada por quinta vez dentro de Música Mexicana, categoría en la que también se encuentran Alejandro Fernández, Edith Márquez, Lila Downs y Pepe Aguilar.

 

También destacan los géneros: Rock en Español, Rock en Lengua Extranjera, Pop en Lengua Extranjera, Música Electrónica, Jazz y Blues, Música Afroamericana, Música Iberoamericana, Espectáculo Alternativo, Espectáculo Familiar, World Music y Festivales.

 

La novedad para este año es que por primera vez, la votación del público para elegir a los nominados a esta premiación se realizó a través de plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here