La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presentó el Foro Virtual de Consulta para la conformación del Programa Sectorial de Educación 2019-2024, esto para cumplir lo establecido en la Ley de Planeación del Estado y en alineación con el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD).

Zenyazen Escobar García, titular de la dependencia, dijo que el propósito de esta iniciativa es implementar un mecanismo que permita organizar las propuestas y opiniones de los diversos actores sociales para definir las acciones de esta administración en materia educativa.

El Foro de Consulta Virtual se encuentra disponible en: http://upece.sev.gob.mx/foroeducacion/; tanto la ciudadanía como los actores educativos podrán enviar sus propuestas u opiniones del 18 al 30 de junio del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *