El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Eduardo Cadena Cerón invita a la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylan 2019 a desarrollarse del 16 de mayo al 2 de junio.

En conferencia de prensa, dijo que se espera la asistencia de 250 mil personas y se exhibirán más de 800 bovinos, procedentes de 12 estados de la República.

La entrada tendrá un costo de 70 pesos por persona.

Como parte de la programación, destaca la Octava Exposición Nacional de Ganado Sardo Negro, además concurso de vacas lecheras, subastas, cabalgatas, muestras artesanales, culturales y comerciles, asimismo, torneo de charrería y muestra de gallos y porcinos.

El elenco artístico estará conformado por Grupo Niche, La Sonora Santanera, Los Cadetes de Linares, Nelson Kanzela, Sonora Dinamita, Ninel Conde, Teo González y El Costeño.

Cadena Cerón manifestó todo el apoyo de la administración estatal hacia el Comité Organizados y las uniones ganaderas, para hacer el mejor evento del país en la materia y ubicarlo como referente en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here