Ricardo Peralta Saucedo fue nombrado como nuevo subsecretario, por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en sustitución de Zoé Robledo, quien fue nombrado como director del Instituto del Seguro Social (IMSS).

En su mensaje, Peralta dijo que este cargo, es el más alto que le ha sido encomendado, por lo que agradeció la oportunidad que le dio el presidente, la cual calificó como invaluable. Asimismo, expresó su disposición al diálogo con todos los actores políticos y sociales.

Por su parte, la secretaria de Gobernación señaló que se dará continuidad al trabajo encomendado al nuevo subsecretario.

Se desempeñaba como Administrador General de Aduanas, es originario de la Ciudad de México, es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por esa misma casa de estudios.

Fue propuesto para encabezar la Fiscalía Anticorrupción y cuenta con especialidades en Procuración de Justicia, Delincuencia Organizada, Seguridad Nacional y Sistema Penal Oral y Adversarial, así como en prevención de lavado de dinero y anticorrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here