Como parte de las actividades de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIyJ) Xalapa 2019, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) pone a disposición del público una edición digital conmemorativa de las primeras tres décadas de existencia de la Feria, la cual será presentada este miércoles 31 de julio a las 11:00 horas en el Colegio Preparatorio de Xalapa.

El volumen está coordinado y compilado por Lourdes Hernández Quiñones, Antonio Bonilla y José Cruz Domínguez. Hernández Quiñones dirigió la FNLIyJ a lo largo de veinte años, Bonilla es desde el 2017 el coordinador de la Feria y Cruz Domínguez es uno de los más antiguos y profesionales colaboradores de la misma.

El libro está estructurado a partir de cinco apartados de voces y testimonios: Organizadores, Talleristas y Expositores, Mediadores de Lectura, Niños y Niñas Feria, y Escritores. Incluye, además, cinco anexos: numeralia, registro de actividades especiales, recuento de los homenajes y reconocimientos que la Feria ha hecho, registro fotográfico y la reunión de los 30 carteles que se han diseñado para singularizar y promocionar a la misma.

Estará disponible a partir de este miércoles 31 de julio, en la página del Ivec: www.ivec.gob.mx

BOLETÍN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here