El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, presentó las actividades a realizarse durante el Festival ‘Santa Ana 2019’, que se llevarán a cabo del jueves 25 al domingo 28 de julio, en la Plaza Cívica.

“Me da gusto estar hoy por fin presentando el Festival Santa Ana 2019, yo sé que había generado mucha inquietud, pero queríamos poder definirlo y planearlo bien porque tenemos muchas expectativas este año“ expresó.

Morelli detalló que por la gran expectativa que tienen para este año, se va a ampliar la cartelera de los conciertos que llevan efectuándose ya por más de dos décadas a la par de estas fiestas patronales, conservando en todo momento los orígenes religiosos que son la razón de esta celebración.

“Este Festival es auténtico, único en el país y por eso es digno de darse a conocer a nivel nacional por eventos tradicionales como: la coronación de la Doncella del Mar y su corte real, el filete relleno ganador del récord Guinness, el torito de 1000 litros, el concurso de comelones, el baño tradicional que es la fiesta de agua más grande de México y más”.

Morelli señaló que este año, el Festival Santa Ana ofrece más de 40 actividades de diferentes géneros, conservando las actividades del año pasado con carteleras deportiva, tradicional y gastronómica, religiosa y musical. Y la presentación de más de 25 artistas de talla nacional e internacional y en los dos escenarios del Festival.

Presentó el elenco principal que estará presente en el Festival Santa Ana: Grupo Cañaveral, Porfi Baloa y sus adolescentes, Chico Ché Chico, Inés Sainz y Sebastián Ruli como padrinos; Los Aguas Aguas, Kentow, Taylor Díaz, Lemaroy, y un artista sorpresa que indicó será de talla internacional y dará a conocer más adelante.

Para conocer el programa completo se invitó al público a entrar a la página web www.festivalsantaana.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here