El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli realizó el lanzamiento de la marca ciudad: Boca del Río, destino turístico del Golfo de México.
Morelli, acompañado por los integrantes del Consejo Turístico y por el sector restaurantero de la entidad, dio a conocer la diversidad que caracterizan a la calidad, su oferta gastronómica, hotelera, cultural, de negocios, entretenimiento y aventura.
“Boca del Río es una ciudad alegre, joven y familiar, una ciudad moderna que combina la belleza natural de sus playas, con una infraestructura de vanguardia y servicios de primera. Además, permite a los visitantes hospedarse en los mejores hoteles, comer en los mejores restaurantes y aprovechar el día también para acercarse a la ciudad hermana, el Puerto de Veracruz que con su riqueza histórica, nos ayuda a redondear la oferta para nuestros visitantes”, expresó.
Indicó que se trata de un destino muy diverso, por lo que no consideró colocarlo dentro de una sola categoría.
“Es un destino de playa, sí, pero también se caracteriza por ser un destino de negocios; para nosotros es un lugar que lo tiene todo”.
La finalidad de posicionar a este municipio como destino, responde a la misión del gobierno: definir su vocación turística, para generar una derrama económica que beneficie directamente a la población y que refuerce el desarrollo del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here