REDACCIÓN

La Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Veracruz a cargo de Jorge Lestrade Sandeman, prepara el proceso clasificatorio rumbo a loa Juegos Deportivos Nacionales en esta disciplina, lo anterior con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte.

Este proceso contará con el apoyo de las Direcciones Generales de Educación Física Federalizada, dirigida por José Alberto Nava Lozano, y la Dirección General de Educación Física Estatal, a cargo de Miguel Ángel Ochoa García, quienes han brindado las facilidades para el desarrollo del taekwondo escolar en la entidad veracruzana.

“El director está trabajando de una manera muy rápida, apoyando todo lo que es el deporte y no se diga el deporte escolar. Tuvimos una plática muy ardua con él y le mostramos todo el proyecto que hemos tenido de tres años y nos dijo que el apoyo está al cien por ciento al deporte escolar y con los niños de Veracruz”, comenta Lestrade Sandeman.

Las fechas para la fase estatal se darán a conocer en los próximos días a través de la Dirección General de Educación Física; este fin de semana se realizará la Certificación Regional de Entrenadores de Taekwondo, en punto de las 9 horas en la Universidad del Valle de México Campus Boca del Río.

Rumbo a la fase nacional, el Estado de Veracruz trabajará de manera coordinada con seis estados para participar en torneos de preparación, una vez que se defina a la selección estatal de taekwondo escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here