Es preocupante la violencia que se registra en el estado porque no tiene precedentes, advirtió la integrante del Colectivo Equifonía, Aracely González Saavedra.

Dijo que el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez no ha actuado de manera contundente para erradicarla, especialmente en los casos de violencias ejercidas contra las mujeres.

“No tiene precedentes en el estado este grado de violencia, los asesinatos, los secuestros, los homicidios y nos parece muy preocupante que en el caso específico de la violencia contra las mujeres no haya una estrategia”.

Consideró que los hechos violentos que se registran a diario ponen de manifiesto que las medidas implementadas por el Gobierno del Estado no son suficientes.

Por ello, consideró que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no está actuando a la altura de la responsabilidad.

“Es necesario que lo considere el gobernador, que su equipo no puede estar desacreditando el trabajo de las organizaciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *