Deben abrirse mesas de diálogo para analizar la reestructuración de la deuda pública, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores.

“Hemos dicho que es necesario que se dé un análisis más a fondo, que se pueda dar un acompañamiento de esta propuesta de gente experta en el tema y que no vayamos a caer en lo mismo que sucedió con Fidel Herrera”.

Dijo que esta iniciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez no debe ser sometida a votación en la sesión del próximo martes en el Congreso local.

“No se sabe cómo va a operar y eso es lo que hace falta que se explique, que no todo quede en manos de un Congreso que ha sido muy vapuleado en esta administración, muy señalado los errores que se han cometido, y de una Sefiplan que tiene mucho bemoles y no tiene gente experta en el tema”.

Además, consideró que una vez más el mandatario mintió  cuando dijo que no endeudaría al estado.

“Sería una raya más al tigre porque. en realidad no se ha cumplido nada de lo que se prometió, dijeron que no iba na robar y están robando; dijeron que no iba a haber impunidad y sí la hay; dijeron que no iba a haber corrupción y sí hay corrupción; dijeron que se iban a bajar el sueldo y no lo hicieron; dijeron que no iba a haber nepotismo y estamos cundidos de nepotismo; el Gobernador dijo que se iba a preparar para ser Gobernador y no se preparó, entonces el hecho de que diga que no va a endeudar y nos endeude no es algo que nos tenga que alarmar porque es un Gobierno desastroso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here