El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay informó que este jueves iniciaron la mudanza de los policías municipales hacia el cuartel ubicado en Xalapa 2000.

“A partir de ayer (jueves) se mueven las instalaciones de la policía municipal a un edificio propio y con esto podremos derogar la renta del edificio que nos estaba lacerando las finanzas”.

Dijo que esto significará un ahorro en las finanzas, ya que actualmente el Ayuntamiento de Xalapa pagaba 30 mil pesos mensuales por un edificio en la calle de Ismael Cristen.

En torno a las filtraciones de agua que se registran en el cuartel, el regidor indicó que sí se observó una ligera filtración en un muro de contención, pero que el problema ya fue resuelto.

“El agua buscó salir pero por lo que me comentan ya está completamente arreglado y el cuartel como tal no ha presentado ninguna falla técnica”.

Dijo además que todos los policías han comenzado a recibir su armamento ya que obtuvieron los permisos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y que incluso hay “armamento de sobra” para entregarlos a los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *