11 de diciembre del 2025.- Un perro de raza pitbull se convirtió en el protagonista de un intento de robo en el fraccionamiento Albatros del municipio de Veracruz, al lograr capturar a un ladrón que intentó agredir a su pequeña dueña de dos años de edad.

El incidente ocurrió en la calle Guacamayas, donde un sujeto apodado “El Güero” intentó robar una vivienda. El ladrón fue sorprendido por la niña, a quien intentó callar y jalonear. Los gritos de la menor y los ladridos alertaron inmediatamente al perro de la familia, que atacó al sujeto al verlo agredir a la niña.

Los vecinos, cansados de los robos constantes atribuidos a “El Güero” y a su cómplice “El Chato”, acudieron al escuchar la conmoción. Al soltar el pitbull al agresor, este y su cómplice intentaron huir, pero los residentes lograron retener al ladrón.

Debido a la furia de los colonos, que estaban a punto de linchar al presunto delincuente, elementos de la Policía Municipal intervinieron. El sujeto fue entregado a las autoridades, y los vecinos informaron que procederán a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para asegurar que el presunto ladrón sea encarcelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *