Andrés de Jesús Moreira, entrenador del xalapeño Rogelio Castro se dijo contento por la proyección deportiva que tendrá su alumno en el 2020, en donde se esperan buenos resultados en eventos internacionales incluyendo el Mundial de Mayores que se efectuará en Busan, Corea del Sur.

“Tuvimos un año importante con muchos resultados y ahora en Primera Fuerza ya integra la selección mayor, el siguiente año 2020 participará en la Sub-15 y en la categoría mayor; era algo que estabamos esperando, que logrará integrar la selección mayor.

En febrero participará en el Mundial de mayores que será en Korea y eso es muy bueno, este año estuvo compitiendo en su categoría y dentro de los circuitos europeos en la sub-18, a él le ha servido mucho de fogueo”, indicó finalmente Moreira Quezada.

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que encabeza Víctor Iván Domínguez Guerrero, inauguró las actividades del Curso-Taller “Alternativas de Actividad Física y Deporte en los Centros de Readaptación Social del estado de Veracruz” para capacitar a un grupo de promotores deportivos que a partir del próximo año llevarán actividades al interior de los CERESOS del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here