El Gobierno del Estado debe desactivar las manifestaciones que cierran las calles en de la capital veracruzana, pidió el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, David Stivalet Collinot.

Cuestionado sobre si las autoridades de Política Regional del Gobierno del Estado están fallando en dialogar con los manifestantes, dijo que aunque no puede emitir una opinión, es necesario que se haga algo para evitar el cierre de calles.

“No sé si están fallando o no, lo que sí necesitamos es que empiecen a desactivar este tipo de situaciones porque el respeto de todos los que vivimos en la ciudad”.

Consideró que lo que se critica es que decidan bloquear vialidades porque afectan a la ciudadanía pero también al comercio establecido.

“Estamos en contra de ese tipo de repercusiones, sabemos que la gente puede demandar lo que quiera pero respetando a los demás; mi derecho acaba cuando afecto los derechos de los demás y es algo que tenemos que controlar”.

Puso como ejemplo el caso de Xalapa, en donde constantemente las manifestaciones bloquean calles, con lo cual aseguró las ventas de los comerciantes se desploman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here