Lilian Marlene García Franco, madre de Bryan Alexis Falfán García, acudió a plaza Lerdo para exigir celeridad en la investigación por la desaparición de su hijo, desaparecido el pasado 13 de mayo.

El estudiante del grupo L de primer año de secundaria en la Secundaria Técnica Industrial número 97 salió ese día a las 11:30 de la mañana para acudir a un internet para hacer tarea, y luego ir a la escuela, pero nunca llegó.

“Quiero que el gobernador me apoye para revisar las cámaras del C5, sé que la Fiscalía hace su trabajo, pero quiero que me apoye a checar las cámaras porque entiendo que esas están vinculadas desde Morelia, Veracruz y Puebla porque hasta ahora no se han revisado”.

Salió de su hogar vestido con un pantalón de mezclilla oscuro, tenis rojo con azul, sudadera de mezclilla con mangas de pants, una mochila azul de la marca Puma.

Como señas particulares, el menor tiene un cicatriz entre la nariz y el labio superior, y otra en la mano derecha, y un lunar en el brazo derecho.

“Mi mamá siempre lo acompañaba porque yo trabajo, salió solo porque iba a hacer tarea al internet pero ya nunca apareció, él nunca se había ido, era un niño de casa”,

Indicó  que actualmente la Fiscalía General del Estado (FGE) analiza la sábana de llamadas del menor, pero que no han encontrado algo extraño.

“Él tenía dos cuentas (de Facebook), en esto está trabajando la Fiscalía, pero yo solamente pido que se difunda la imagen de mi hijo, que no se pierda la publicación (en redes sociales), sé que la Fiscalía está haciendo su trabajo, pero más vale difundir”.

Bryan tienen 13 años, tiene cara ovalada, cabello café oscuro y corto, boca grande, ojos color café, y nariz redonda, por lo que se solicita que si alguien lo ha visto se comunique a los teléfonos 01 800 89 07 288 y al 01 800 00 85 400.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here