Este viernes 18 de octubre, se estrenó la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, una de las series mexicanas en Netflix con más popularidad y que desde hace meses tenía a los espectadores con la expectativa de saber cuándo se estrenarían nuevos capítulos.

A través de redes sociales, Netflix Latinoamérica, anunció para todos los seguidores de la serie, que en México, ‘La Casa de las Flores’ estaría disponible a partir de las 2:00 am, a diferencia de otros países de Sudamérica como Argentina, donde el estreno sería a las 4:00 am.

Posteriormente, la plataforma de streaming confirmó el estreno de la segunda temporada al puro estilo particular de Paulina de la Mora: “Ahora sí, mu cha chos. Ya está la segunda de La casa de las flores”, se lee en el tweet.

La Casa de las Flores sin Verónica Castro

Una de las cuestiones que más causaba intriga dentro de la nueva temporada fue la ausencia de la protagonista: Virginia de la Mora, personaje interpretado por la actriz mexicana Verónica Castro y que por un acuerdo con el director de la serie, Manolo Caro, ya no se encontraría más dentro de la familia Mora.

En la ficción, Virginia de la Mora, murió, lo cual marca el eje central en la nueva historia y el giro que tendrá durante los nuevos capítulos, ya que los hijos de la matriarca buscarán seguir con su vida, además de que todo se quedará a cargo de Paulina de la Mora.

The House of Flowers en Madrid

“Filmar en España era una asignatura pendiente; quería agradecer de una forma u otra el cariño que el público le ha brindado a la serie y de esta forma la sentirán más cercana que nunca”, decía Caro en el comunicado de prensa que anunciaba el inicio de producción de la temporada 2.

Y es que el rodaje de la segunda temporada de su serie llevó al equipo a Madrid y arrancaba el pasado 5 de febrero con esta imagen de Paulina en la capital española y luciendo abrigo como sólo ella puede hacerlo.

El reparto de La casa de las flores

Parte del reparto de la temporada 2 son caras conocidas. Estos son los nombres que vuelven:

Cecilia Suárez (Paulina de la Mora)

Aislinn Derbez (Elena de la Mora)

Darío Yazbek (Julián de la Mora)

Arturo Ríos (Ernesto de la Mora)

Juan Pablo Medina (Diego)

Luis de la Rosa (Bruno)

Paco León (María José)

Alexa de Landa (Micaela)

Luis de la Rosa (Bruno)

Vuelve oficialmente Diego, el ex novio de Julián, que terminó la primera temporada subido en la primera clase de un avión con destino desconocido y con los seis millones que les robó a los De la Mora.

Precisamente coincidiendo con el rodaje de la serie en Madrid, Netflix anunció el fichaje de tres incorporaciones españolas: María León en el papel de Purificación, Eduardo Rosa en el de Alejo y la actuación especial del actor y director Eduardo Casanova como Edu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here