Cada noche, dando vuelta, tomando tu celular una y otra vez, tomando un vaso de leche, leyendo antes de dormir e intentando demasiadas formas y tú sigues sin conciliar el sueño, sin poder pegar un ojo ¡terrible! Sin embargo, el no poder dormir es uno de los problemas que sufre la sociedad moderna, debido que estamos bajo la influencia de bastantes estímulos visuales y psicológicos, entre ellos el estrés y los aparatos tecnológicos.

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha comprobado que más de 4 millones de sus ciudadanos sufren de insomnio. Para lo cual se encargaron de encuestar a su población con el supuesto de que la cantidad de horas correctas para dormir son de 6 a 8, sorprendentemente solo el 7% de su población aseguró que las duerme.

gris, blanco, 10:43, reloj, campana, marcar, hora, despertador ...

Aún no está comprobado como tal, es una incógnita, pero un grupo de científicos se han dado a la tarea de realizar determinados estudios en los cuales han apuntado a las fibras de la materia blanca cerebral como las principales responsables del insomnio.

¿Sufres de esto? Posiblemente no es tu culpa y tu organismo aún no lo sabe ¡Acude a un médico!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here