Volaris es la primera aerolínea comercial en reactivar sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

08 de diciembre de 2024.-  Algo impresionante ocurrio este domingo ya que un avión que viajaba del Bajío a la ciudad de Tijuana, tuvo que cambiar de ruta debido a que un pasajero intentó modificar el destino del vuelo hacia los Estados Unidos.

De acuerdo con testigos, el pasajero ingresó a la cabina del piloto, donde con el uso de la fuerza intentó secuestrar el avión para obligar a los pilotos a cambiar el curso hacia los Estados Unidos.

Derivado de ello los encargados de la aeronave actuaron de acuerdo con el procedimiento de seguridad establecido,  por lo que decidieron desviarse a Guadalajara para poner al pasajero ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, la aerolínea reportó que los demás pasajeros fueron protegidos para continuar con su destino.

Hoy enfrentamos una situación excepcional en el vuelo 3041 de Volaris, que cubría la ruta El Bajío – Tijuana. Un pasajero intentó desviar la aeronave hacia Estados Unidos, pero gracias al profesionalismo y la rápida respuesta de nuestra tripulación, se activaron los protocolos de seguridad establecidos y el vuelo fue desviado al aeropuerto de Guadalajara, expresó el CEO de Volaris.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *