El campeón mundial veracruzano Diego López Díaz debutará este 4 de abril en la Serie Mundial de Para-Natación en la Universidad Indianápolis y lo hará con el objetivo de mejorar sus marcas con miras a competir en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú en el próximo verano.
“Vamos enfocados en este evento y vamos con todo, ahí debemos igualar nuestros tiempos o espero yo mejorar algunas marcas, como es la del 50 pecho, que es en la que me he enfocado en los últimos meses y el 150 combinado individual.
Pero para esta ocasión (Indianápolis), como es tomado para clasificar a Lima, vamos muy bien para ratificar las marcas que metimos en noviembre en el Nacional de Acapulco”, comentó López Díaz.
Por tercera ocasión, el poseedor de dos récords mundiales enfrentará en Indianápolis un nivel de alta exigencia, porque muchos nadadores acudirán para sumar puntos en la Serie Mundial, pero Diego aprovechará de igual forma para enfrentar a posibles rivales de los Juegos Parapanamericanos en una alberca que es muy rápida.