Hasta ahora, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón negó que haya recibido solicitud para iniciar un proceso de expulsión en contra de los diputados Nora Jessica Lagunes Jáuregui y Enrique Cambranis Torres.

Esto a pesar de que el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Sergio Hernández, aseguró que solicitaría este proceso tras su expulsión de la bancada panista en el Congreso.

“Hasta el día de hoy no hay absolutamente nada, lo manifestado por el diputado Sergio Hernández se trata de una cuestión del Grupo Legislativo del PAN de asuntos del partido en el Congreso, nada más”.

El dirigente albiazul defendió a Sergio Hernández Hernández al señalar que el diputado nunca dijo que solicitaría al Comité Estatal del PAN la expulsión de ambos diputados, a pesar de que lo hizo tras anunciar que habían decidido dejarlos fuera del grupo parlamentario del PAN en el Congreso local.

“Los únicos facultados para solicitar la expulsión de un militante son los Comité Directivos Municipales o el propio Comité Directivo Estatal, son quienes en una sesión solicitan la expulsión, llega a la Comisión Auxiliar que no ha sido instalada (…) Yo no sé si se equivocó o no (Sergio Hernández), yo creo que se equivocó el medio de comunicación cuando subió la nota”.

En otro tema, exigió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que aclare la participación de elementos policiaco en el asesinato de una persona fuera de la Dirección General de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *