Padres de familia tomaron las instalaciones del jardín de niños “Héroe de Nacozari” ubicado en la colonia Ferrocarrilera, donde denunciaron que es insoportable la situación que padecen, pues el plantel ha sufrido varios atracos, siendo el último este fin de semana, donde el saqueo incluyó equipo de cómputo que contiene la base de datos de sus hijos, por lo que temen por su seguridad.

 

Entrevistada durante la protesta, la señora Kenia Manzano, señaló que resultan afectados todos los que viven en esta parte de la ciudad y aquellos que por desconocimiento acuden a visitar a familiares y amigos que habitan en esta colonia, ubicada cerca del puente Miguel Alemán y la avenida Lázaro Cárdenas.

 

Y es que detalló que también afuera del kínder las mamás de los pequeños han sufrido robos, recordando que hace tres semanas a una niña le pusieron una navaja en la espalda para robarle el celular a su progenitora.

 

Por lo que solicitaron al alcalde Hipólito Rodríguez su apoyo para la construcción de la barda perimetral del preescolar por la seguridad de los niños, así como material para la escuela, ya que se robaron todo lo que había en el plantel.

 

De igual manera piden vigilancia policiaca permanente en la zona, pues acusaron que los uniformados solo van dos o tres días cuando se hace un reporte y de ahí ya no regresan dejándolos a merced de los criminales.

 

 

Por Raymundo Ramirez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here