Monterrey N. L.- La mañana de este sábado, luego de las intensas negociaciones que venían sosteniendo las las dirigencias estatales de Nuevo León del Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, se formalizó el pacto para ir en Coalición por la gubernatura del estado en 2021.

Los dirigentes del PRI y PRD, Heriberto Treviño Cantú, y Silvia Elizondo, acudieron por la mañana ante la Comisión Estatal Electoral para formalizar su alianza, acuerdo al que no se sumaron los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional descarrilando de la contienda por la gubernatura las aspiraciones del diputado local Luis Donaldo Colosio Riojas.

Fue la noche de este viernes, hasta muy tarde, cuando finalmente los cuadros dirigentes del PRI y PRD encontraron convergencias para buscar en el próximo proceso electoral la gubernatura que actualmente se encuentra en manos del independiente Jaime Rodríguez Calderón.

El dirigente nacional del PRI al hablar en la ciudad de México de este acuerdo de su partido con el de la Revolución Democrática en el estado de Nuevo, dijo que el PRD tiene “el firme compromiso de trabajar por y para los ciudadanos, hemos llegado a un importante consenso junto con el PRD local, siempre anteponiendo el interés de las familias en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here