La organización de los Tuzos del Pachuca realiza periódicamente visorias en el fútbol veracruzano, reconociendo que hay mucho talento en la entidad, dentro de categorías infantiles y juveniles, señaló el visor, Carlos Martínez.

“Para la organización es muy importante el estado de Veracruz pues sabemos que existe mucho talento en la región y deseamos incorporar a jóvenes al equipo en sus fuerzas básicas y nutrir de buen fútbol a los tuzos.

Pachuca siempre está pendiente de las principales ligas de fútbol tanto en infantiles como en juveniles, seguiremos trabajando la zona, lo mayormente posible para detectar más talento e invitarlos a incorporarse a nuestra organización”, indicó finalmente, el visor del Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *