En ceremonia realizada en la Ciudad de México, la Asociación Mexicana de Turismo Deportivo (AMTUDE) galardonó al Medio Maratón Puerto de Veracruz, como el mejor evento atlético en su categoría dentro de la república mexicana.

El coordinador técnico del Medio Maratón Puerto de Veracruz, Víctor Paz Cinta en representación del Comité Organizador recibió el trofeo que acredita al evento deportivo como el mejor en su categoría, al interior del país.

“Este trofeo lo entregó la organización de los Premio Rarámuri, formada por la Asociación Mexicana de Turismo Deportivo a nivel nacional, ellos consideran los servicios de logística y la calidad de lo que se brinda.

Para nosotros es un enorme compromiso, debemos seguir adelante, buscando mejorar en todos los aspectos del evento; ya estamos trabajando en la próxima edición, en su convocatoria”, señaló el director general, Rodolfo Velásquez Pacheco.

La tercera entrega de los Premios Rarámuri reconoció a cada una de las carreras atléticas y maratones que forman parte de la AMTUDE, estos galardones forman parte de la iniciativa de Sports International Tours.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here