CONARTE en casa es un proyecto que lleva el arte y la cultura hasta la puerta de tu hogar sólo tienes que visitar CONARTE.ORG.MX/CONARTE-EN-CASA, encontrarás contenido pensado para diferentes edades y gustos.

En #UnAñoConBeethoven te enterarás de datos curiosos del famoso compositor alemán en el marco de su 250 aniversario, esto con cápsulas informativas donde el presidente de CONARTE, Ricardo Marcos González, es el anfitrión y en la sección de actividades para niños se encuentran sopas de letras, un memorama y la oportunidad de colorear la casa de la cultura. Papalote, museo del niño también se suma a esta causa y ofrece el sitio PAPALOTEENCASA.ORG, donde podrás disfrutar de una amplia oferta educativa y cultural para grandes y pequeños.

El museo de Louvre inaugurado hace más de 200 años está ofreciendo recorridos virtuales gratuitos de sus diversas exposiciones, entre ellas antigüedades egipcias, la galería de Apolo y los restos de la fosa de Louvre, donde están las bases de este museo.

libre de regalías #museo de Louvre fotos descarga gratuita | Piqsels

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here