El veracruzano, Crisanto Grajales volvió a la actividad internacional al máximo nivel, y este sábado finalizó octavo en la Copa del Mundo de Tongyeong, Corea.

Grajales Valencia no competía desde el pasado 7 de septiembre cuando finalizó en la séptima posición de la Copa del Mundo de Banyoles, España. Ahora en Corea, el jalapeño reapareció con un importante octavo puesto entre los mejores exponentes del mundo.

La prueba se disputó en distancia sprint y el veracruzano tuvo un tiempo de 00:51:45 solo 20 segundos del primer lugar que fue el estadounidense Matthew McElroy con 00:51:25; David Castro de España y Kevin McDowell de USA fueron segundo y tercero respectivamente.

De esta forma, Crisanto Grajales se mantiene firme sumando puntos importantes rumbo a Tokio 2020? Ubicándose actualmente en el escalon 38 previo a la justa veraniega.

En el evento destacaron Rodrigo González en el puesto 11 e Irving Pérez en el 12 y Fabian Villanueva fue 20; en la rama femenil, Adriana Barraza finalizó 44.

En el mes de noviembre, el veracruzano volverá a Lima, donde se consagró bicampeón Panamericano pero ahora será para disputar una nueva Copa del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here