Por Delia H. Rojas

El lunes pasado 4 de mayo, Apple -la gran compañía tecnológica estadounidense- presentó un nuevo modelo de su computadora portátil MacBook Pro, pero esta vez con una pantalla de 13 pulgadas y teclado Magic Keyboard.

Respecto a las MacBook Pro, Apple ha tenido anteriormente problemas con su teclado “butterfly” o de mariposa, ya que varias de sus teclas dejaban de funcionar correctamente y tampoco tenía la mejor reputación, debido a que a las constantes críticas. Así que, desde este nuevo modelo, Apple le dice adiós al teclado mariposa para regresar de nuevo con el de mecanismo de tijera, el cual ha sido uno de los mejores recibidos en el mercado.

libre de regalías trabajo comercial fotos descarga gratuita | Piqsels

Esta nueva MacBook Pro es la primera en tener una pantalla Retina de 13 pulgadas, sensor de Touch ID para iniciar sesión, mantiene la barra táctil Touch Bar en la parte superior del teclado, almacenamiento SSD desde 256 GB hasta 512 GB y contiene una memoria de 32 GB para utilizar varias apps al mismo tiempo, sin embargo, una de las cosas que la va a diferenciar de las otras es que tiene un rendimiento de 50% superior al editar imágenes en PhotoShop, si eres gamer esta es para ti debido a que puede editar videos y jugar en 4K.

Ya está disponible este portátil y lo pueden encontrar en la App Store, pero el precio es elevado, va desde $32,999.00 MX hasta $51,999.00 MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here