Cd. de México.- El día de hoy en la ciudad de México se llevó a cabo una manifestación por un grupo de personas que bloquearon el paso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Los ciudadanos que hicieron el bloqueo, fueron padres de familia desesperados por la falta de atención médica para sus hijos con cáncer.

Los progenitores de los menores, anunciaron que realizarán esta misma acción cada martes, hasta obtener alguna respuesta aceptable.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio indicaciones a los automovilistas para tomar una ruta alterna y poder llegar a sus destinos.

La angustia, impaciencia y desesperanza son sentimientos que crecen cada día para los padres de los niños que padecen cáncer, pues ellos mismos comentaron que una vez suspendidos los medicamentos, el tratamiento deja de funcionar y el cáncer alcanza un estado en el que no es posible tratarlo, lo que se convierte en cáncer avanzado.

Uno de los padres explicó: “cuando mi hijo llegue a un cáncer avanzado, pasará a una etapa distinta de la vida, ese será el momento en que piense sobre el final de la vida.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *