El jefe de la Oficina del Gobernador, Esteban Ramírez Zepeta descartó que haya despido de personal en dependencias del estado.

 

Esto luego de que sindicatos señalaron que hay despidos de personal para abrir espacios para los becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

 

“En las dependencia estatales todo se está realizando conforme los  buenos términos para que se este realizando como lo marca el gobierno federal y el propio programa”.

 

No obstante, aceptó que los becarios sí están realizando la labor como de un trabajador y no capacitándose, que es el fin del programa.

 

Esto, luego de que se informara que 800 jóvenes serán enviados por parte del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAIS) y el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) a alfabetizar a personas en las zonas serranas de la entidad.

 

“Es un programa del Gobierno federal, lo que se busca es que ello sean los que lleven toda la alfabetización  que está manejando el programa del IVAIS e IVEA a las zonas indígenas más necesitadas del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here