Por Delia H. Rojas

El pasado 8 de julio, la famosa cantante y actriz. Naya Rivera, conocida por interpretar a Santana López en la icónica serie Glee, salió a dar un paseo en bote con su hijo de 4 años en el lago Piru, en California. Ese día se convirtió en una pesadilla: horas después solo encontraron a su hijo de cuatro años arriba del bote con un chaleco salvavidas, pero su madre no fue encontrada.

En días posteriores se realizaron búsquedas por todo el lago, aunque no fue hasta el día 13 de julio en mañana que las autoridades -del condado de Ventura- anunciaron que habían encontrado un cuerpo; a medio día iban a dar una conferencia de prensa para hablar al respecto. Desafortunadamente, el cuerpo encontrado fue el de la actriz Naya, que llevaba más de 3 días desaparecida. Según reportes anunciaron que probablemente se ahogó, pero logró salvar a su hijo.

Sin duda, una tragedia para los fans de la serie Glee y para su familia, por otro lado, el creador de la serie, Ryan Murphy, confirmó que él se iba a encargar de pagar los estudios del hijo de Naya, Josey.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here