El presidente, Andrés Manuel López Obrador aseveró que a sus 65 años de edad está bien y de buenas, se siente fuerte y que incluso es un chamaco en comparación con otros mandatarios de las naciones económicas y políticas más importantes del mundo.

 

El mandatario expresó que la edad es un estado de ánimo, no es un asunto físico, y ayuda mucho por la experiencia, al ser cuestionado sobre una iniciativa impulsada por el PRI para que el titular del Ejecutivo federal informe cada año sobre du estado de salud.

 

Resaltó que a pesar de tener 65 años, no tiene ningún problema de salud y se siente fuerte.

 

“Me gustaría que los que dicen que estoy enfermo, tuvieran la jornada que yo tuve el fin de semana, visitar cuatro estados en tres días”, señaló.

 

En días pasados, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Sauri propuso una reforma constitucional, para que sea obligatoria que el Presidente de la República, de forma anual, presente un informe sobre su estado de salud.

 

Este, después de que la legisladora señaló que el mandatario tiene delicados problemas cardiacos, por lo que debería precisar cuál es su estado actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *