“Mi padre no estaba enfermo, murió estando dormido, víctima de un infarto fulminante”, reveló Rolando Camarero Morales; hijo del legendario beisbolista veracruzano Rolando Camarero “El Caballo de Hierro”.

En diálogo exclusivo para Acropolis Multimedios, Camarero Morales confirmó que los restos del gran beisbolista veracruzano descansan en paz, fue sepultado en su último lugar de residencia desde hace varios años; Tecamachalco, Puebla.

“Fue una decisión, una recomendación tomada en familia”, dijo.

Su hijo aclaró que, en su estado de salud, Camarero Cruz se encontraba bien, “era hipertenso pero muy diciplinado, muy controlado él mismo”.

“El Caballo de Hierro” se fue tranquilo, con una ligera sonrisa en su rostro; reveló entre sollozos y lágrimas el hijo del beisbolista veracruzano que marco diversas marcas en la pelota caliente nacional.

La familia Camarero Morales agradece de corazón todas las muestras de cariño, amor y solidaridad mostradas por aficionados, amigos y veracruzanos aficionados al beisbol, a quienes conocieron y trataron a Don Rolando Camarero Cruz, personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *