La hamburguesa McVeggie, lanzada en Nueva Zelanda por McDonald’s el pasado 4 de diciembre no es apropiada para los vegetarianos de corazón, pues se prepara con el mismo equipamiento y en el mismo aceite que las hamburguesas tradicionales, de acuerdo a información de la prensa local.

La compañía afirma que la McVeggie “no es 100 por ciento vegetariana debido a los procedimientos de preparación”, ya que su destino es para las personas “flexitarianas”, aquellas que no cumplen estrictamente una dieta vegetal.

Así mismo, Kenny agregó que la hamburguesa puede ser la opción para los que quieren reducir su consumo de carne sin renunciar a ella completamente.

Por su parte, desde la Sociedad Vegetariana Neozelandesa aseveran que el nombre de la hamburguesa es engañoso, lo que puede tener consecuencias negativas para la empresa.

“Si los vegetarianos comen esta hamburguesa y más tarde descubren que se cocina en el mismo aceite que el pollo, McDonald’s podría hacer que algunos clientes se sientan muy molestos”, advirtió el portavoz de la organización, Philip McKibbin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here