Por Oscar Alvarado
Por fin llegó el día más esperado para el madridismo, Kylian Mbappé fue presentado como nuevo refuerzo de los galácticos, en el Santiago Bernabéu, ante más de 75 mil personas, tras haber pasado el reconocimiento médico y firmar su contrato con el presidente Florentino Pérez.
En rueda de prensa declaró que los sueños no se compran, a la vez que aseguró que no pensaba portar el dorsal 10, ya que le pertenecía a Luka Modrić, refiriéndose a él como leyenda blanca; por lo que el francés portará el mítico número 9, jersey que portó el también francés Balón de Oro, Karim Benzema.
Mbappé llega procedente del Paris Saint-Germain Football Club (PSG) totalmente gratis ya que no renovó contrato con el conjunto parisino que en su momento lo ficharon a cambio de 180 millones de euros proveniente del Mónaco.
Kiki es la gran esperanza blanca en el ataque, ya que demostró un buen rendimiento en el PSG donde marcó 256 goles en 308 partidos y quien hasta el momento es el goleador histórico del club de Les Parisiens.