Este jueves, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez hizo la entrega de 554 canastas del Programa de Apoyo Alimentario Municipal (PAAM), en la colonia Malibrán.

 

Recordó que a través del programa se busca contribuir a mejorar el acceso a la alimentación de las familias del municipio de Veracruz, principalmente en aquellas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad alimentaria, mediante un apoyo mensual.

 

“Nos comprometimos desde el año pasado porque muchos de ustedes perdieron el apoyo de muchos programas estatales y federales; somos conscientes que con la difícil situación que se vive en el país lleguen bien a fin de mes bien, cuanto más en alimentación”.

 

En esta ocasión, el alcalde entregó los apoyos en la sede Amapolas, la cual incluye beneficiarios de 8 colonias y los fraccionamientos Las Amapolas 1 y 2, La Florida 2, Campestre Las Bajadas, Real Campestre, Malibrán Las Brujas y Valle Alto.

 

“Estamos cumpliendo con todos el compromiso de que no haya una sola familia en el municipio de Veracruz que tenga hambre por necesidad o por carencia económica. Este gobierno los va a seguir apoyando”, sostuvo.

 

Con el apoyo alimentario las familias reciben una canasta con un paquete para sopa, frijol negro, arroz, leche semi descremada, azúcar, aceite y atún.

 

La entrega se llevará a cabo de manera mensual en 30 sedes distribuidas geográficamente en el municipio, a fin de ofrecer mayor accesibilidad a los beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here