Adrián Luna, mediocampista sudamericano de los Tiburones Rojos señaló que el equipo está necesitado de un triunfo, por lo que buscarán hacer las cosas lo mejor posible para sacar el resultado esperado ante Atlas.
Luna, comentó, “más allá de lo de Atlas esto ya es obviamente por nosotros, por orgullo, llevamos un montón de tiempo sin ganar y obviamente tienes que saber a lo que juega el rival, saber los jugadores que tiene pero esto ya es mas de nosotros como te digo de orgullo, necesitamos ganar”.
El uruguayo mencionó que Atlas no será un equipo fácil ya que cuenta con jugadores desequilibrantes al frente, “Atlas, como dicen, hace seis partidos no ganaba y ahora gano contra Santos, hay que tener en cuenta a Isijara con Osvaldito (Martínez) son los jugadores más importantes”, acotó finalmente el sudamericano.