Diversas organizaciones ciudadanas convocaron a la “Marcha por el respeto al Estado de derecho” el próximo 1 de septiembre, la cual partirá de la glorieta del Ángel de la Independencia al monumento a la Revolución a las 11:00 horas.
Se invitó a todos aquellos que están contra las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador a sumar voluntades para tomar las calles en defensa de la soberanía nacional, independientemente de colores, filias, partidos políticos e ideologías.
Alejandro Morán, integrante de Chalecos México, explicó que la marcha es un esfuerzo de unidad ante la emergencia que se vive en México y hará un llamado sobre seis ejes principales: respeto a la ley, sí al aeropuerto de Texcoco, seguridad, servicios de salud de calidad, educación y empleo.
Esta manifestación pretende un México en paz, con oportunidades de empleo, con servicios de salud eficientes y distribución de medicamentos en los hospitales, con educación laica; así como devolver a todos los mexicanos la confianza de contar con un país mejor.