Para este día del maestro, te dejamos algunas películas que narran las historias de vida o el día a día de algunos profesores.

 -El club de los poetas muertos (1989) Un maestro en un colegio privado emplea métodos poco convencionales para inspirar las vidas de sus estudiantes.

-Al maestro con cariño (1967) Incapaz de encontrar empleo en su carrera, un ingeniero de color acepta el puesto de maestro en una difícil escuela.

-Half Nelson (2006) Es un maestro de historia en una escuela de Brooklyn. A pesar de que es muy querido por sus estudiantes y colegas, él pasa en secreto sus noches en bares y drogándose.

-Mr. Holland opus (1995) Los sueños frustrados de un instructor de música son reemplazados por los logros en su carrera como maestro de escuela.

-El profesor chiflado (1996) Un científico obeso se deshace de su peso cuando una fórmula secreta lo convierte en un esbelto bailarín mujeriego.

-Mentes peligrosas (1995) Una profesora sin experiencia consigue un puesto de trabajo en una escuela en la que los jóvenes sufren muchos problemas sociales, pero, aún así, la maestra hará todo lo posible para que los estudiantes lleguen a graduarse.

-Los chicos del coro (2004) un profesor de música, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de menores. En sus esfuerzos por acercarse a los chicos se entrega a la tarea de familiarizarlos con la magia del canto.

-El profe (1971) Un profesor tiene problemas y Cantinflas lo ayuda a mantener su trabajo, así los dos empiezan una buena amistad.

-La maestra inolvidable (1969) Una maestra llega a un pueblo lleno de odio y rencor e intenta intervenir en todo lo que pueda en pro de la paz.

-Un detective en el kínder (1990) un rudo y veterano policía, se hace pasar por profesor de guardería con el fin de atrapar a un peligroso criminal.

-Matilda (1996) Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

-La saga de Harry Potter (2001) Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad con dos jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here